Programas NutriCare personalizados. Pide cita o información en: nutricare8451@gmail.com

28 de septiembre de 2011

Herpes: simple y zoster


El herpes es una enfermedad viral que suele portar un 90% de la población, aunque a veces no se le de la mayor importancia, debido a que el proceso de curación, en algunos casos, es de forma espontánea.


Se divide en:

  • Herpes Simple.
    • Tipo I (VHS-1) Que causa lesiones cutáneas en las mucosas oral y ocular. Este herpes se transmite por contagio directo, por la piel y sobre todo por la saliva. Se presenta normalmente con lesiones cutáneas, con malestar general, escozor y enrojecimiento de la zona. Se producen vesículas que se juntan en forma de racimos de uva alrededor de la boca llenas de un líquido transparente. Estas vesículas se van secando y tornando en color amarillento hasta secarse del todo y caerse.
    • Tipo II (VHS-2) Responsable de las manifestaciones localizadas en la mucosa genital. Este tipo se transmite por contagio venéreo y relaciones sexuales. Normalmente se manifiesta en adultos; en los hombres en la zona del prepucio y en las mujeres en el cuello de la matriz y labios.
  • Herpes Zoster.
    El virus que provoca esta enfermedad es el mismo que el de la varicela. Se trata de un afección del sistema nervioso de tipo agudo. Normalmente se da en las zonas cutáneas inervadas por nervios intercostales, pero también se puede ver afectadas partes del cuerpo como ojos, oídos o cara. Puede aparecer con dolores neurálgicos, fiebre, malestar general, escalofríos y dolor de cabeza. A veces también, trastornos de la digestión.


Realmente no existe ningún tratamiento que resulte efectivo para la eliminación del virus pero si es cierto que determinados productos aceleran el proceso de curación y sintomático.
Así, para el Herpes labial, el Aceite del Árbol del Té de NutriCare. Se aplicará unas gotitas en un bastoncillo de algodón y se repetirá la operación al menos dos veces al día.



20 de septiembre de 2011

Meriendas NutriCare


          Con los postres y meriendas NutriCare, puedes darte ese capricho que tanto te gusta. Ya no tienes porque renunciar a ellos porque estás guardando la línea.

           Y es que con NutriCare puedes tentar a tu cuerpo y degustar el chocolate, o ese bizcocho esponjoso que tanto adoras.

          Y con varias opciones:
  • Mousse de Chocolate con tan sólo 205 calorías
  • Crema de vainilla con 205 calorías
  • Bizcocho de chocolate con 202 calorías
  • Bizcocho de vainilla con 202 calorías

Postres y meriendas que dan juego a crear platos diferentes y exquisitos que llaman a los cinco sentidos. Tal como:


Natillas de Arándanos   (230 calorías)
                        
                                                                                            Ingredientes:
  • Un sobre de crema de vainilla NutriCare
  • 225 ml de leche desnatada
  • 50 gr. de arándanos

Cómo prepararlo:
       Se añade el sobre de Crema de vainilla y los arándanos (reservar algunos para decoración) a la leche. Se bate con la batidora manual hasta que quede una crema. Se decora con el resto de los arándanos. 
      Dejar reposar al menos 3 minutos en la nevera antes de consumir.




Tras las vacaciones

Disculparme si os he tenido abandonados sin publicar ninguna entrada durante un cierto tiempo, necesitaba tomarme un descanso.
Y tras ese merecido descanso ya estamos aquí de nuevo para informar sobre belleza, nutrición y novedades de NutriCare.

Un saludo.

También...

Visitas