Las fechas que se nos acercan nos indican las vacaciones y el desplazamiento con nuestro coche a esos lugares que con tanto deseo soñamos para descansar unos días.
Conducir es una actividad compleja que requiere concentración, reflejos y un sin fín de cualidades. El tipo de alimento que se ingiera antes de la misma es muy importante para tener a pleno rendimiento nuestras facultades o bien carecer de un porcentaje de ellas y con el consiguiente aumento de un posible accidente.
Tras varios estudios se ha llegado a la conclusión que no se le da la importancia necesaria al tema que estamos desarrollando.
Comer demasiadas grasas y azúcares influye negativamente, al igual que realizar comidas copiosas, lo que puede provocar somnolencia o falta de atención.
Entre los alimentos que suele elegir la persona que viaja están los tipos snacks, bebidas azucaradas, chocolates o refrescos...
Se debe saber que tomada el azúcar en proporciones pequeñas puede llegar a estimular y despejar el cerebro, pero un exceso de la misma provoca todo lo contrario.
Por tanto al escoger un alimento para un largo viaje es necesario que lo primero que se tenga en cuenta es la calidad del mismo y no la cantidad. Así podemos tener en cuenta que se ingieran hidratos de carbono bajos en azúcares y grasas y que estos incluyan fibra alimentaria. Y siempre teniendo en cuenta que sea en menor cantidad y de fácil digestión.
Indicar que los productos NutriCare sacian por su contenido en fibra y no se hacen pesados para una digestión, además de contener los hidratos de carbono, grasas y proteínas necesarias para que nuestro organismo funcione correctamente.
Para mayor información puedes consultar:
Consumer
NutriCare
Dietas para adelgazar, dietética, régimen, perder y bajar peso, mantenimiento, dermoprotección, deporte, picoteo, en definitiva Salud y Belleza.
Programas NutriCare personalizados. Pide cita o información en: nutricare8451@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
También...
-
Dietas que provocan un adelgazamiento muy rápido con unos efectos secundarios bastantes graves hacia la salud: cansancio, hipoglucemia, mare...

No hay comentarios:
Publicar un comentario